Parte 2 de las 52 y media cosas que aprendí este año 2019

    Parte 2 de las 52 1/2 cosas que aprendí este año 2019 Hoy es viernes 18 de Enero, cierra la tercera semana del año. Creo que las primeras notas de esta serie -hast Tal vez uno de los primeros blogs que empecé a leer es el Jason Kotke, quien tiene  una habilidad para…

52 1/2 cosas que aprendi en el 2019. Parte 1

Este es un ejercicio interesante. Qué se destaca de todo lo que uno consume en términos de media? Libros, Artículos, Películas, Música. Que va aprendiendo uno a medida que avanza el año? Al viernes 4 de Enero: Abro esta colección con la imprescindible Maria Popova y su Brains Picking. en este articulo, encuentro una fascinante…

Leyendo en el 2018

Dejo aquí mi reflexion sobre lo leído en este año que termina. Faltan un millón de paginas! Tengo yo la ya arcaica costumbre de leer blogs. Variados en temas y alcances. Pero quedan los libros, siempre están allí esos fabulosos objetos. Mágicos en su contenido y en cómo nos permiten visitar otros mundos, entender otras…

Reglas por todas partes!

Uno de los tipos mas interesantes que existen. Autentico “renacentista”. Ve mucho y lo dice todo. Economista. Number 4 is all you need, que se los digo yo. Aquí nos deja con sus Doce reglas para vivir.

Elena Garro

De paseo por Coyoacán, empezando por el Centro Cultura Elena Garro. Bellísimo sitio. Fue Doña Elena una mujer interesantísima con una gran obra como escritora. La gigantesca sombra de Octavio Paz, con quien estuvo casada, no la oscureció. Queda este excelente centro cultural y librería con su nombre

Las que fueron

las casas que fueron y ya no son. En estas casas vivimos nosotros y mis vecinos puerta con puerta por diez años. Lejos nos fuimos pero aqui se nos queda el corazon enterrado

una foto

no es mia. viene del excelente sitio Unsplash, el cual recomiendo ampliamente

Serafina

  Chilangita. Malcriada. Voluntariosa. Ya cumple siete meses la que yo creo (me temo) sera mi ultimo perro. Terremoto afectivo!