Mucho que Agradecer

on

Casado el hijo mayor, no queda mas que agradecerle a los que vinieron. Esto lo publique en la cosa esa odiosa del whatsapp a una lista irregular de mis amigos.

Gracias!

A todos. Los que vinieron de aquí cerca y estuvieron un ratico o los que vinieron de muy lejos y salieron del salon conmigo bailando la Murga de Panama, Después del Alma Llanera, of course. Eran las 5 am…

Un millón de gracias por el esfuerzo y la compañía, Lo significa todo para mí.

Entre los tragos y las emociones se le fue el freno a lo que mi Mama llamaba muy apropiadamente la Lengua Cantafio. A uno le vaticine 7 novias feas si deja pasar la actual… a una más la sangre de un pretendiente. En fin, si lo ofendí me perdona. Si se divirtió, qué bueno.

Así se lo dije a Rocio y Alberto. La fiesta no es por la fiesta. Trajes, luces y diversiones no son más que adornos efímeros.

El único objetivo de la noche era hacer inventario y mostrarles lo que tengo.

Esto es lo que valgo.

No el mucho o poco dinero que ocasionalmente hay en el banco o los negocios que hice o hare algún día. Eso sera medianamente util pero no vale nada al final del día.

Vale uno la esposa de una vida, los hijos que crecen, los hermanos, mis compadres y mi compadrito, los sobrinos de sangre y de crianza, esas joyas de ahijadas (favoritas las dos!). Mis cuñadas, re-cuñadas y comadres. Amigos de todos los días y amigos de a veces. La hija que me gane con el matrimonio y mis consuegros. Ustedes todos.

Gracias por venir, gracias por estar, gracias por ser

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s